info@periodistasciudadreal.es
CONTACTO

ASÓCIATE

Si acabas de terminar la carrera o aún no formas parte de una asociación de periodistas, nosotros te ofrecemos formación, asesoramiento y beneficios en distintos campos.

Accede desde esta página a los documentos para darte de alta como asociado de la APCR de forma sencilla. Rellénalos y envíalos por correo electrónico a apciudadreal@gmail.com.
El requisito para ser miembro de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) y de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) es estar en posesión del título de licenciado/a o graduado/a en Periodismo o Comunicación Audiovisual. La documentación que hay que presentar para ser socio es la siguiente: formulario de inscripción, fotocopia del título universitario, breve currículum vitae, fotocopia DNI y fotografía tamaño carné. La documentación completa debes remitirla a nuestro correo electrónico apciudadreal@gmail.com
Los asociados de la APCR abonan una única cuota anual de 80 euros. Los asociados en situación de desempleo –o Erte- abonan la cantidad de 50 euros al año, siempre y cuando acrediten su situación previamente por correo electrónico.
El carné de la APCR da derecho a la obtención del Carné Internacional de Periodista que expide la Federación Internacional de Periodistas (FIP) y a las facilidades que esta acreditación aporta en más de 120 países. De igual modo, periódicamente la Asociación de Periodistas de Ciudad Real organiza actividades formativas para sus miembros y mantiene vigentes diferentes beneficios o convenios.
La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) centra su actividad en la defensa del colectivo y en la organización de cursos que facilitan el reciclaje profesional de sus miembros, así como la convocatoria anual de su premio de trabajos periodísticos.
CONTACTO
info@periodistasciudadreal.es
2020©APCR - Asociación de Periodistas de Ciudad Real
bookmarkcross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram