info@periodistasciudadreal.es

CONVENIOS

Convenio RENFE

Los socios, presentando su carné, disfrutan de un descuento del 25 por ciento del precio del billete. Existe la posibilidad, desde hace varios años, de adquirir billetes vía online con el descuento establecido. Ahora, RENFE, este 2024, ha rediseñado y mejorado su web para poder beneficiarse telemáticamente de estos servicios.

Leer más

Convenio UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

Los socios tienen acceso gratuito al carné de la UCLM. La Universidad de Castilla-La Mancha colabora con la Asociación de Periodistas de Ciudad Real en formación y promoción profesional. Los socios de la APCR tienen, entre otras ventajas suscritas en el convenio vigente, acceso gratuito al carné de la Biblioteca General del Campus. En este sentido es preciso señalar que el carné de usuario externo tenía un coste económico para quien lo solicitara si no era miembro de la comunidad universitaria de la UCLM.

Leer más

Convenio RENTA 4 BANCO

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real cuenta con un convenio para la promoción formativa y comercial con Renta 4 Banco. Esta entidad con 30 años de trayectoria es el primer banco español en asesoramiento financiero.

Leer más

Convenio ASISA

La oferta es extensiva a los cónyuges e hijos de los socios e incluye amplias coberturas tanto en medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico como en urgencias y hospitalización.

Leer más

Convenio UNIR

Los miembros de la FAPE podrán acceder a los másteres y cursos de la UNIR, la Universidad en Internet, con prioridad a la hora de inscribirse y con considerables ventajas económicas, gracias al convenio existente entre ambas entidades que acaba de renovarse.

Leer más

Convenio FAPE

El portal ColectivosVip ofrece multitud de ofertas y bonificaciones en diferentes productos para los miembros de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Leer más