info@periodistasciudadreal.es
CONTACTO

Convenio RENFE

Los socios, presentando su carné, disfrutan de un descuento del 25 por ciento del precio del billete. Existe la posibilidad, desde hace varios años, de adquirir billetes vía online con el descuento establecido. Ahora, RENFE, este 2020, ha rediseñado y mejorado su web para poder beneficiarse telemáticamente de estos servicios.

La Dirección de Sistemas de la Información de RENFE ha elaborado un Manual-Guía de Usuario para la compra de billetes de  Renfe en: www.renfe.com, para  periodistas asociados a FAPE (dicho manual figura en el enlace de más abajo).

Es una guía actualizada para la compra de billetes. Y puede ocurrir:

1.- Si el Periodista  ya está  Registrado, solo tiene que logarse y  seguir los pasos de la Guía.

 2.- Si no  se está  Registrado  hay que   entrar  igual que anteriormente se hacía y grabar en Usuario y Contraseña: la letra E seguida de los 8 números del DNI (sin letra y con los ceros delante), en usuario; y lo mismo, letra E seguida de los 8 números del DNI (sin letra y con los ceros delante) en contraseña; y posteriormente te lleva al registro. Para registrarse en la Web,  hay que rellenar los datos del Registro de FAPE Personales, Contacto y Personales del Periodista y aceptar las condiciones generales de Viajeros. En el caso que la Web no valide los datos personales del Periodistas, deberá ponerse en contacto con FAPE en el Tel. 913605824, de L-V (9-14h.) o bien con RENFE en el teléfono 912320320.

Enlace PDF

Ver otros Convenios
La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) centra su actividad en la defensa del colectivo y en la organización de cursos que facilitan el reciclaje profesional de sus miembros, así como la convocatoria anual de su premio de trabajos periodísticos.
CONTACTO
info@periodistasciudadreal.es
2020©APCR - Asociación de Periodistas de Ciudad Real
bookmarkcross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram