info@periodistasciudadreal.es
CONTACTO

Convenio Renta 4 Banco

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real cuenta con un convenio para la promoción formativa y comercial con Renta 4 Banco. Esta entidad con 30 años de trayectoria es el primer banco español en asesoramiento financiero.

El convenio firmado incluye los siguientes acuerdos:

1. Bono de corretaje de 100 euros para operar en bolsa, futuros opciones, CFDs sobre acciones, warrants. De esta forma, el asociado de la APCR podrá ahorrar en comisiones de operación.

2. Servicios de gestión: descuento del 30% en la factura de gestión de R4 Activa durante un periodo de seis meses.

3. Planes de pensiones Renta 4: realiza una aportación a tu plan de pensiones Renta 4 o traspasa el que tengas de otra entidad y recibirás hasta un 3% de ahorro.

4. Compromiso con la formación: Renta 4, fiel a su compromiso con la educación financiera, ofrece cursos formativos gratuitos presenciales y online sobre distintos productos que pueden resultar de interés para aquel que quiera formarse en el mundo de la inversión.

El convenio suscrito facilitará también la colaboración de Renta 4 Banco en aquellos eventos, seminarios o actos que en materia económica organice la Asociación de Periodistas de Ciudad Real dentro de su apuesta por la formación de sus asociados, así como la participación en actividades formativas que la entidad financiera convoca para la difusión de la cultura bursátil en la provincia.

Datos de contacto en la provincia:

Calle Calatrava 5, Ciudad Real         Teléfono: 926 27 02 77

Ver otros Convenios
La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) centra su actividad en la defensa del colectivo y en la organización de cursos que facilitan el reciclaje profesional de sus miembros, así como la convocatoria anual de su premio de trabajos periodísticos.
CONTACTO
info@periodistasciudadreal.es
2020©APCR - Asociación de Periodistas de Ciudad Real
bookmarkcross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram