info@periodistasciudadreal.es
CONTACTO

La APCR entrega la primera insignia de oro de la asociación

13 de enero de 2020
Premios

La APCR abrió el año pasado por primera la celebración del día de su patrón, San Francisco de Sales, a la sociedad ciudadrealeña con motivo de su centenario. Y en esta ocasión, enmarcada en su XV edición de premios y  con el objetivo de abundar en la importancia que tiene haber acumulado cien años de historia, ha decidido institucionalizar la concesión de la insignia de oro de la APCR, patrocinada por la Diputación de Ciudad Real, para reconocer la trayectoria profesional de los periodistas de la tierra.

El periodista de Campo de Criptana, Miguel Ángel Mellado, será quien estrene la preciada distinción elaborada en exclusividad en oro de 18 kilates. La insignia quiere reconocer la trayectoria de un profesional de la tierra. El jurado, una vez analizadas las diferentes propuestas realizadas por los socios de la APCR, pone en valor el bagaje de este profesional que comenzó en plena transición hacia la democracia. En su dilatada carrera destaca su etapa como vicedirector del diario El Mundo donde durante más de una década impulsó varios de sus exitosos suplementos. Miguel Ángel Mellado es actualmente adjunto a la dirección de El Español.

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) centra su actividad en la defensa del colectivo y en la organización de cursos que facilitan el reciclaje profesional de sus miembros, así como la convocatoria anual de su premio de trabajos periodísticos.
CONTACTO
info@periodistasciudadreal.es
2020©APCR - Asociación de Periodistas de Ciudad Real
bookmarkcross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram