info@periodistasciudadreal.es
CONTACTO

La APCR Y Globalcaja entregan a AFANION los fondos recaudados en la II Gala de la Comunicación

19 de enero de 2020
Noticias

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real y la entidad Globalcaja han hecho entrega a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de los fondos recaudados en la II Gala de la Comunicación, la primera que la APCR organiza con carácter solidario. La responsable de AFANION, Isabel Sánchez Gilbert, ha recogido de forma testimonial de manos de la presidenta de la asociación promotora, Mar Gómez Torrijos, y del director territorial de Globalcaja en la provincia, Miguel Ángel León Sánchez, un talón de 2.500 euros en presencia del vicepresidente de la asociación, Antonio Villarroel, y de María Tenorio Gallego, miembro de la directiva de AFANION.

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) centra su actividad en la defensa del colectivo y en la organización de cursos que facilitan el reciclaje profesional de sus miembros, así como la convocatoria anual de su premio de trabajos periodísticos.
CONTACTO
info@periodistasciudadreal.es
2020©APCR - Asociación de Periodistas de Ciudad Real
bookmarkcross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram