info@periodistasciudadreal.es
CONTACTO

La Asociación de la Prensa premia a los periodistas de ABC Rodrigo Muñoz y Manuel Pérez

4 de marzo de 2020
Noticias

La Asociación de la Prensa de Ciudad Real (APCR), con motivo de la festividad del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, celebró la noche de este jueves la II Gala de la Comunicación en el restaurante Casa Pepe de Carrión de Calatrava y entregó el XV Premio APCR de Periodismo a los periodistas Rodrigo Muñoz y Manuel Pérez por su trabajo ‘Bandoleros: la verdadera historia’, en el que se narra la historia de ‘Castrola’, uno de los bandoleros de la provincia de Ciudad Real más temidos por la Guardia Civil.

El acto, al que acudieron multitud de periodistas de la provincia de Ciudad Real y diferentes autoridades, también sirvió para hacer entrega al periodista criptanense Miguel Ángel Mellado, director de Información de El Español, de la Insignia de Oro, la primera que entrega la APCR.

La II Gala de la Comunicación tuvo un carácter solidario, ya que los beneficios se destinarán a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer (Afanion).

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) centra su actividad en la defensa del colectivo y en la organización de cursos que facilitan el reciclaje profesional de sus miembros, así como la convocatoria anual de su premio de trabajos periodísticos.
CONTACTO
info@periodistasciudadreal.es
2020©APCR - Asociación de Periodistas de Ciudad Real
bookmarkcross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram