info@periodistasciudadreal.es
CONTACTO

Taller de Fotoperiodismo para Asociados

12 de enero de 2019
Cursos

El taller es una de las dos actividades formativas desarrolladas por la asociación este trimestre con el objetivo de ayudar al reciclaje de sus socios.

Siete alumnos han participado este fin de semana en el taller de fotografía organizado por la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR). Los participantes han aprendido a utilizar su equipo y editar sus propias fotografías.  El fotógrafo Jesús Monroy ha sido el encargado de impartir la actividad formativa con una carga lectiva de 9 horas.

El programa incluía distintos temas como son la cámara fotográfica, el diafragma, el obturador, la luz, sensibilidades ISO, relación entre lente y ojo humano, medición de la luz, la composición y técnicas o el flash de cámara y mano. De igual modo, los alumnos han conocido el retoque básico con photoshop y cámera raw.

Esta es la segunda actividad formativa que celebra la asociación desde la llegada de la nueva junta directiva que ya trabaja en el diseño de la nueva oferta para sus socios de cara al primer trimestre de 2019.

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) centra su actividad en la defensa del colectivo y en la organización de cursos que facilitan el reciclaje profesional de sus miembros, así como la convocatoria anual de su premio de trabajos periodísticos.
CONTACTO
info@periodistasciudadreal.es
2020©APCR - Asociación de Periodistas de Ciudad Real
bookmarkcross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram