info@periodistasciudadreal.es
CONTACTO

Un taller sobre Instagram inaugura el Aula APCR

18 de noviembre de 2020
Cursos

La iniciativa aglutina toda la formación online que la entidad profesional oferta a sus socios como alternativa a las actividades presenciales por la Covid-19.

Dieciséis periodistas participaron durante dos días en un taller formativo, con docencia online por motivos de la pandemia, para aprender a sacar el máximo partido a Instagram. 

La actividad, organizada por la Asociación de Periodistas de Ciudad Real, fue impartida por Ilde Cortés, quien ha sido responsable de las redes sociales de la Selección Española de Fútbol. 

Los alumnos conectados mediante la aplicación zoom, abordaron aspectos como las claves a tener en cuenta a la hora de crear o mejorar tu perfil personal o profesional en Instagram, estrategias para ganar visibilidad, notoriedad y reputación social positiva, así como los formatos más adecuados de imagen y vídeo para publicar la información. 

Los periodistas aprovecharon este taller “Tiki-Taka para tu marca en Instagram” de seis horas lectivas, para analizar varios perfiles públicos, intercambiar impresiones, dudas y expectativas respecto a esta red social y su indiscutible impacto en la actualidad.

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) centra su actividad en la defensa del colectivo y en la organización de cursos que facilitan el reciclaje profesional de sus miembros, así como la convocatoria anual de su premio de trabajos periodísticos.
CONTACTO
info@periodistasciudadreal.es
2020©APCR - Asociación de Periodistas de Ciudad Real
bookmarkcross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram